Pyramid Design

La Clínica

En nuestra clínica tenemos un compromiso: cuidar de tu salud, con la mayor profesionalidad, un trato humano y cercano y aplicando las últimas novedades en fisioterapia.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio dando una atención personalizada, exclusiva y de calidad, usando las manos como herramienta fundamental de los tratamientos, complementándolos siempre y cuando sea necesario con las últimas tecnologías en electromedicina.
Otras de nuestras prioridades, es el tratamiento en las Disfunciones del Suelo Pélvico (Incontinencias, Estreñimiento, Disfunción Sexual, atención Pre y Post-parto y recuperación post-parto,…), ya que hasta ahora no se le ha dado importancia.
Quince años de experiencia nos avalan en la prevención, curación y recuperación de la salud de nuestros pacientes.
Nuestro equipo mantiene el esfuerzo de un reciclaje continuo para poder aliviar y recuperar vuestras dolencias. En fisioterapia hay un amplio abanico de técnicas para realizar dependiendo de la lesión a tratar. Y como nuestra prioridad es que el paciente se recupere lo antes y mejor posible, siempre vamos a elegir la más adecuada para él.
Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes.